domingo, 6 de junio de 2010

SESEÑA

Seseña es una localidad de la provincia de Toledo cercana a Madrid, donde hoy tenemos la intención de realizar una suave ruta en homenaje a Neo, un compañero que ha estado convaleciente. En un alto de Seseña se distingue su castillo llamado Puñoenrostro, un curioso nombre para un castillo. Con buen ritmo salimos de la localidad por los campos cercanos a la misma, con intención de ir en busca de los pinares situados entre Seseña y Valdemoro, donde pasamos la mayor parte de la mañana divirtiéndonos y perdiéndonos en más de una ocasión ya que los "tracks" que llevan incorporados los localizadores "gps" no son muy fiables, haciendo algún kilómetros de más por estos bonitos parajes, pero en un ambiente inmejorable.
Además he tenido la oportunidad de volver a rodar con Paco, mi compañero del Camino de Madrid, confirmándome que sigue en pie de realizar el año que viene el Camino Portugués.

1 comentario:

neo_neo1 dijo...

Acabo de ver este blog, ni me habia enterado que existia y mucho menos de esta crónica hecha en el. Que alegría me has dado majo.
Por cierto soy NEO.

Saludos