domingo, 9 de noviembre de 2008

EL CASAR (GETAFE) - ARANJUEZ

Convocada la ruta en el foromtb, nos juntamos en la estación de tren del Casar en Getafe un nutrido grupo, para ir a recoger al resto al aparcamiento del Cerro de Los Ángeles. Reunidos todos y guiados por Javier Martín partimos por los caminos de Getafe con dirección al carril bici de la carretera de San Martín de la Vega, ya en el carril bici tenemos que subir el alto de la Marañosa que es largo y tendido. A continuación comienza la bajada que cada vez se hace más difícil por la niebla, reagrupándonos todos, continuamos por varios caminos, acompañados por la niebla cada vez más densa. Antes de llegar a Titulcia, tenemos que salvar una fuerte subida que hace mella en todos nosotros, teniendo que poner pie en tierra para poder llegar a lo alto y hacer un pequeño descanso. Bajamos hacia Titulcia donde nos esperan unos chicos del Club de Ciclismo Las Cien Promesas, que tienen ganas de acompañarnos hasta Aranjuez. Importante la afición de esta localidad por el ciclismo.
Continuamos por una cañada real en compañía de estos chavales y asi nos presentamos en Aranjuez, reagrupándonos a la entrada en el puente sobre el río Tajo y de fondo el palacio. Para dar por terminada la ruta, decidimos celebrarlo con unas cervezas y vuelta a casa en tren. Destacar el buen trabajo de Javier Martín como guía y Jesús como cierre.

3 comentarios:

Jf dijo...

San Martín de la Vega o ese carril no lo conozco. :-)

Anónimo dijo...

Hola Fernando , es posible que para el fin de semana del día 6-12-08,voy a proponer una salida por la sierra de patones o hacer el camino de navalafuente miraflores ,morcuera, canecia ,miraflores,navalafuente con otros amigos , y si el tiempo nos lo permite ¿os apuntais?, ESTAMOS EN CONTACTO

Fernando dijo...

Gracias jfdelafuete por la corrección.